Gamma Morelia Vista Bella es un nuevo hotel que abre sus puertas para ofrecer una experiencia italiana en el corazón de Michoacán: una de las ciudades coloniales que más invita a recorrerla a pie, así como a admirar su imponente belleza.
Lo que más llama la atención de esta pequeña propiedad es su diseño de estilo Toscana, el cual caracteriza tanto a las zonas públicas del inmueble como a las 20 habitaciones que lo conforman.
Así podrás tener una pequeña experiencia de una de las regiones italianas más bellas, misma que ha cobrado fama tanto por su discreta pero inspiradora belleza, como por sus vinos y exquisita gastronomía.
Al mismo tiempo podrás salir al encuentro de una ciudad mexicana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta nueva propiedad te permitirá conocer la cultura y gastronomía de uno de los destinos del país que mayor crecimiento han tenido en los últimos años, por su majestuosa arquitectura colonial, que deleita a la mirada a lo largo de un tranquilo paseo.
Éste bien puede empezar al pie de la Catedral, una imponente edificación de estilo barroco sobrio, en cuyo interior existe un órgano tubular de 6 mil flautas de principios del siglo XX.
Al salir, la avenida principal te invitará a recorrerla, para admirar su arquitectura de los siglos XVII y XVIII y terminar junto a las Fuentes tarascas, justo a un lado del acueducto.
En medio de esta hermosa urbe, el nuevo hotel Gamma te permitirá disfrutar de los importantes festivales de música, cine y gastronomía que toman vida en Morelia, en donde se conjuga la tradición con la modernidad.