|  

Las sedes utilizarán  Inteligencia Artificial para mejorar las operaciones; en esta empresa, el cliente tiene una cuenta en donde la contraseña es su rostro.

2 No me gusta0

Al cierre del año y con una inversión de 3 millones de dólares, la empresa MUY abrirá hasta 15 nuevos puntos de venta en México, con un enfoque llamado ‘restaurante en la nube’ o cloud restaurant, que usa la tecnología y la Inteligencia Artificial para ser más eficiente operativamente, además de lanzar marcas virtuales.

 José Calderón, director general de MUY, refirió que “van  a  venir  más  marcas, esperamos cada  dos  meses  ir  lanzando una en el mercado mexicano, apalancando en el modelo de marcas virtuales, pero igual creemos en la venta de punto de venta del restaurante tradicional, por eso apostamos en el modelo mixto con MUY”.

 El emprendimiento, que nació en el 2018 en Colombia, ofrece comidas a precios accesibles, principalmente para atender a los oficinistas, que pueden personalizar sus órdenes y saber en tiempo real dónde se encuentra su comida, ya que al usar la Inteligencia Artificial se eliminan demoras en las entregas, indica el directivo.

 En la Ciudad de México, además de la comida casera de MUY, también distribuyen sus marcas virtuales Just Burger y The Cut Pizza, que no tienen servicio en piso, pero sí envíos a domicilio. Asimismo, Calderón expuso en entrevista con El financiero, que en MUY el cliente tiene una cuenta en donde la contraseña es su rostro.