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Stripe y Ford firmaron un acuerdo para impulsar la compra de vehículos, las reservas, o los servicios digitales y de cobro.

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A fin de transformar la experiencia del comercio electrónico y los pagos en el sector automotriz en Norteamérica y Europa, para impulsar la compra de vehículos, las reservas, o los servicios digitales y de cobro, Stripe y Ford Motor Company firmaron un acuerdo de cinco años.

La relación permitirá una experiencia digital y de comercio en línea más fluida para los clientes de Ford y Lincoln a partir de la segunda mitad de 2022, empezando por Norteamérica; se ofrecerá a los concesionarios una experiencia mejorada en aceptación de pagos.

 

“Con Stripe Connect, Ford podrá escalar nuevos servicios que requieran una estructura de comercio electrónico sólida y de confianza”.

 

Esta colaboración ofrecerá a los usuarios, a los concesionarios y a la compañía una mejor y confiable experiencia de comercio por electrónico. Stripe también habilitará las soluciones Ford Pro FinSimple para los clientes comerciales, señaló la automotriz en un comunicado.

Mike Clayville, Chief Revenue Officer de Stripe, mencionó que durante la pandemia, la gente se ha sentido cómoda pagando en línea por diferentes tipos de productos y servicios. Ahora, esperan comprar cualquier cosa por internet. “Ford está haciendo posible el comercio electrónico también en su industria”.

Stripe Connect permite a las empresas crear una plataforma que facilita las transacciones entre compradores externos y vendedores. Ford utilizará Connect para agilizar los pagos de los clientes a los concesionarios locales correspondientes de Ford o Lincoln.

Para los concesionarios de Ford y Lincoln que ofrecen servicios de pago digital en la actualidad, se espera que el servicio de Stripe impulse una nueva eficiencia en el procesamiento de los pagos de comercio en línea, como la compra de vehículos, las reservas, o los servicios digitales y de cobro.

Marion Harris, CEO de Ford Motor Credit Company, señaló que “la plataforma de Stripe nos ayudará a ofrecer experiencias de pago más sencillas y excepcionales en cualquier canal que elijan los clientes, y a escalar las mejoras con mayor rapidez”.