En la primera mitad del 2022, Subway aumentó un 40% sus ingresos en comparación con el mismo periodo del 2021, mientras que su servicio a domicilio a través de agregadores creció un 37% en ventas y un punto en participación contra el 2021, representando hoy 26% de los ingresos totales.
Algunos planes de la compañía en México consideran la implementación de un nuevo programa de drive-thru para venta en auto, un programa de lealtad, nuevos modelos de negocio para atender las necesidades actuales del mercado y reforzar el sitio web de órdenes remotas para facilitar los pedidos y pagos sin contacto.
Pepe Villarreal, director general de Subway México, mencionó que “tenemos muchas ganas de seguir creciendo en México de la mano de los dueños de franquicias, artistas del sándwich y todos los que formamos parte de esta gran familia”.
La compañía se ha posicionado como una opción de restaurantes de servicio rápido, ya que reúne “lo mejor” de esta la categoría y la comida fresca, particularidades que coinciden con las preferencias de los consumidores mexicanos, se indicó en un comunicado.
“Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañadas por el lanzamiento del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo y la transformación de la experiencia que ofrecen a sus consumidores, responde a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado mexicano”.