En la edición 12 del Torneo Anual de Golf para recaudar fondos y continuar beneficiando a niños y jóvenes con becas educativas de nivel básico a universitario, la Fundación FINSA recaudó 6 millones 668 mil pesos.
Con la participación de 80 patrocinadores, así como de 280 colaboradores y directivos, Fundación FINSA creció un 45% la recaudación, en comparación con la edición de 2022 donde alcanzó los 4 millones 610 mil pesos.
La cantidad recaudada en esta edición número 12 del torneo fue duplicada por el desarrollador de parques industriales, el monto será entregado en su totalidad para las actividades de la fundación, como becas y cursos.
Entre los patrocinadores participantes en el torneo destacaron Alianza Electromecánica, Aire Proyectos del Golfo, AMP Contratistas Eléctricos, BanCoppel Empresas, Banorte, BEMI y CAGPA.
Asimismo, Greenberg Traurig, Grupo Urbanizador CML, IHLSA Inmobiliaria, ISSA Industrial, MUVER Urbanizadora y Ternium, mencionó la empresa con sede en Monterrey, Nuevo León, en un comunicado.
Alineados a la estrategia ASG, el impulsar proyectos que contribuyan con el desarrollo social, es parte del compromiso con las comunidades, por lo que constantemente crea iniciativas que generan valor a la sociedad.
Parte de este compromiso originó la fundación en 2009; inicialmente las actividades comenzaron en 1985, enfocadas a las necesidades de las personas afectadas por el Huracán Gilberto y a la reconstrucción de escuelas.
“Fundación FINSA busca contribuir al desarrollo social de México a través de la educación, brindando oportunidades a niños y jóvenes en desventaja económica. Estamos sumamente orgullosos porque hoy tenemos graduados de arquitectura, medicina, leyes, química e ingeniería.”