Si bien en estas fechas de reunión familiar en la decoración del hogar se estilan los colores llamatiuvos como el verde y el rojo, esta Navidad es diferente.
Por eso, te compartimos los mejores estilos decorativos para esta temporada:
- Una navidad nórdica y sutil
También conocido como estilo Japandi, es una de las tendencias más fuertes en decoración de los últimos años, gracias a su elegancia, simplicidad y naturalidad. La paleta de acabados incluye materiales naturales y crudos como cerámica, madera y vidrio ámbar.
- Una navidad de gala
El estilo decorativo Glam es una celebración a la exuberancia y el lujo, su aplicación en la temporada de fin de año crea un ambiente festivo lleno de luz y sofisticación. El estilo se caracteriza por resaltar todo lo que brilla. Los acabados dorados y plateados son protagonistas, a menudo utilizados juntos para crear un efecto visualmente impactante, aportando un carácter de opulencia.
- Una navidad renovada
Este estilo retoma lo mejor de los estilos clásicos y lo fusiona con lo contemporáneo. Ofrece una perspectiva fresca y actualizada a los elementos tradicionales de la navidad, creando un ambiente familiar. Se integran elementos decorativos tradicionales como Santa Claus, renos y muñecos de nieve con colores y materiales actuales.
- Navidad al natural
El estilo decorativo Eco Chic prioriza la conexión con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente. La paleta de acabados de este estilo se conforma por maderas rústicas, ramas de pino, plantas secas o ramas de algodón, comentaron desde Muebles Dico.