Con vistas al City Hall Park en el Bajo Manhattan, el penthouse presentado dentro del No 33 Park Row, enmarca el que es el primer proyecto residencial de la firma de arquitectura británica RSHP en la ciudad de Nueva York.
Los interiores del Penthouse 3 fueron diseñados por el estudio local Ash Stanging; comprende una superficie total de 502 metros cuadrados y una sala de estar de planta abierta de doble altura. También hay una terraza al aire libre que mide 10 metros cuadrados y una cubierta de madera que refleja parte del trabajo de carpintería en el interior.
Quienes residan en este penthouse tendrán acceso a las amenidades del quinto piso: un gimnasio interior/exterior, un estudio de yoga, cocina al aire libre, comedor, biblioteca, estudio de manualidades, almacenamiento, entre otras.
El edificio, de 23 pisos, cuenta con un marco de acero color oscuro que busca hacer referencia a los edificios de la era industrial de la zona. En general, No 33 Park Row tiene grandes ventanales, un elemento arquitectónico similar a los edificios residenciales de RSHP, como el One Hyde Park ubicado en Londres.
Graham Stirk, quien trabajó junto a Rogers en el diseño del edificio, señaló: “One Hyde Park y 33 Park Row dan a un parque al norte y exhiben una similitud en términos de aspiración y calidad”.