Preferred Hotels & Resorts anunció la apertura de Artyzen Singapore, un oasis verde vertical que se compone por 142 propiedades de lujo de alta gama que cuentan con un estilo sofisticado, experiencias gastronómicas y amenidades.
Este emblemático hito histórico fue la extensa mansión de jardín tropical llamada Villa Marie. Fue el estudio de arquitectura Ong&Ong y el estudio de diseño de interiores Nic Graham & Associates quienes se encargaron del diseño y decoración del nuevo hotel de lujo.
Los colores son lo más representativo de las habitaciones, que cuentan con modernos corredores de entrada abovedados, techos altos de cuatro metros, balcones privados y piezas de arte que remontan a otras épocas.
La joya de la corona es su Penthouse suite de 448 metros cuadrados. Ubicado en el último piso del hotel, ofrece impresionantes vistas de Singapur, una oficina y sala de estar privadas, entre otras amenidades.
Finalmente, Artyzen Singapore contará también con una piscina flotante infinita, en voladizo de 25 metros, para así disfrutar de vistas panorámicas de los vecindarios del West Orchard.