Mercedes-Benz Places by Binghatti, en Dubái, ha sido definida como la primera ciudad residencial de marca Mercedes-Benz del mundo, concebida como un entorno urbano exclusivo donde diseño, estilo de vida y valor de inversión convergen en un desarrollo único.
Situado en el estratégico distrito de Meydan, Mercedes-Benz Places forma parte del ambicioso plan maestro Binghatti City —un ecosistema de más de 10 millones de pies cuadrados con 12 torres residenciales, espacios comerciales, zonas de ocio y una infraestructura pensada para la vida moderna.
![]()
Además de vivienda, el plan maestro contempla retail, zonas de bienestar, espacios verdes y promenades peatonales, lo que refuerza la idea de una comunidad autónoma dentro de la metrópolis de Dubái.
![]()
Líderes del proyecto explican que Mercedes-Benz Places by Binghatti representa una nueva era en el real estate de lujo: un proyecto donde la experiencia de vida, el diseño de alto nivel y la estrategia de inversión se encuentran. “En un mercado inmobiliario tan competitivo como el de Dubái, este desarrollo marca un antes y un después en cómo se concibe y se valora la vivienda premium”.
Axel Harries, director global de servicio y repuestos de Mercedes-Benz dijo: "Este proyecto establece un nuevo punto de referencia para una vida urbana exclusiva e integrada. Este año celebramos 140 años de historia de la compañía”.
![]()