|  

Durante la entrega del Nuevo Libramiento Norte de San Luis Potosí, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que la modernización de la infraestructura carretera, portuaria y ferroviaria permitirá a México ser más competitivo y atractivo para la inversión nacional y extranjera.

136 No me gusta1

Peña Nieto destacó que la obra entregada, se suma a varios proyectos que el gobierno federal tiene comprometidos con el gobierno de San Luis Potosí, en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, destacó que la carretera que tuvo una inversión de mil 166 millones de pesos, permitirá que el transporte de carga, tan importante para la economía del país, circule fuera de la capital del estado de manera ágil y rápida.

De igual manera, el titular de la dependencia anunció una inversión de 4 mil 446 millones de pesos a ejercerse en los próximos 18 meses en la Ampliación del Anillo Periférico, el Libramiento de Ciudad Valles y Tamuín y el tramo Tamuín-Ébano de la carretera Ciudad Valles Tampico.

 

 {socialbuttons}