Diseñado como una escultura sonora, Beosound Balance Natura destaca por su imponente pedestal en mármol Antolini, que combina con precisión la calidez del cuarzo natural y la fuerza visual de maderas fosilizadas, como la Retro Grey y la Retro Fancyblack.
Tiina Kierysch, directora de diseño de Bang & Olufsen explica: “El altavoz no se posa sobre la piedra: Emerge de ella. Cada curva, cada textura está pensada para expresar unidad y fluidez. El pedestal no sostiene: Integra”.
Por otro lado, según Kristian Teär, CEO de Bang & Olufsen, “Beosound Balance Natura es más que un altavoz: Es una obra de arte multisensorial.
Junto a Antolini, transformamos los materiales en emoción, esculpimos el sonido y moldeamos la piedra para conectar con los sentidos y el alma”.
La colección se amplía con un televisor Beovision Theatre de 55” y un par de altavoces Beolab 28, ambos personalizados en cuarcita Amazonite, consolidando un sistema de entretenimiento de lujo que convierte cualquier espacio en un templo del diseño y la acústica.