Es importante señalar que tan sólo en estas tres alcaldías (Miguel Hidalgo, Iztacalco y Benito Juárez) la inversión que realizan los socios de la ADI suma más de 6,000 millones de dólares, encabezada por Miguel Hidalgo con 39%, que se traduce en crecimiento económico para la zona y en suma, para la Ciudad de México.
“Para la Asociación es importante que prevalezca la legalidad, transparencia y apego a la normatividad, por lo que considera que este tipo de medidas deben estar dirigidas sólo a aquellos proyectos en los que se encuentren inconsistencias o incumplimientos a la ley. De esta manera no se afecta a los desarrolladores responsables y comprometidos con la legalidad, ni a los miles de empleos que de ellos dependen”, destacó en un comunicado enviado a Real Estate Market & Lifestyle.
La ADI reitera su disposición a mantener un diálogo abierto y transparente con las distintas autoridades de la ciudad y alcaldías para trabajar conjuntamente y encontrar soluciones que no limiten el desarrollo, y promuevan un desarrollo urbano ordenado y en el marco de la legalidad.