Actualmente, la firma de oficinas ocupa 50,000 metros cuadrados de oficinas del portafolio de FUNO e incrementará este espacio con aproximadamente 30,000 metros cuadrados al primer semestre de 2019 (1S19), para llegar a un total de 80,000 metros cuadrados. Se proyecta que el espacio restante se ocupe durante los próximos 3 años.
“Estamos muy contentos con la alianza de dos empresas líderes en su ramo, como FUNO y WeWork. Les damos la bienvenida a México como la empresa global líder en el segmento de espacios de trabajo compartido, con operación en 27 ciudades de Estados Unidos y 25 países alrededor del mundo. Creemos en su concepto y modelo de negocio, y estamos seguros que tendrán un crecimiento acelerado en nuestro país. Con esta alianza, el crecimiento de WeWork será exponencial, impulsando la demanda de espacio de oficinas en las mejores ubicaciones de la Ciudad de México”, destacó André El-Mann, CEO de FUNO.
Por su parte, Ary Krivopisk, Director Real Estate WeWork LATAM, dijo que con el acuerdo, esperan llegar a más ciudades del país: “Estamos felices de poder seguir colaborando con empresas como FUNO, para lograr llevar nuestros espacios a más rincones del país y a diferentes ciudades de la República Mexicana, consolidándonos como la red global de espacios de trabajo donde las personas y las compañías crecen juntos”.
Como se recordará, WeWork fue creada en 2010. La firma norteamericana provee espacios de trabajo compartidos, comunidades startup de tecnología y servicios para emprendedores, freelancers y pequeñas y grandes empresas.