Déjá-Vu es una propuesta de inversión inmobiliaria en la zona más exclusiva de Aldea Zamá, en Tulum, donde se augura una atractiva plusvalía por la rentabilidad que generan los proyectos venideros en el área.
Será el lugar para los que gustan disfrutar de las tendencias actuales en la vida wellness, con un diseño que te transportará en el tiempo rodeado de las más impresionantes playas a lo largo del mar caribe y fascinantes sitios arqueológicos.
Se ubica en Tulum, una de las joyas de México hoy en día, ya que está posicionado como uno de los destinos de mayor demanda y más visitados a nivel mundial, especialmente a raíz de la pandemia.
El proyecto es desarrollado con los más altos estándares, para ofrecer en términos de construcción el máximo valor por la inversión y también aportar una filosofía de progreso.
El trabajo es en conjunto con la prestigiada desarrolladora Grupo R4, con más de 30 años de trayectoria en construcción, la cual planea y desarrolla proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales que garantizan la plusvalía de la inversión, al mismo tiempo que contribuyen al crecimiento de las comunidades en que se encuentran, aportando una mejor calidad de vida a la población.
El portal que te guiara a la vida que siempre has soñado
Vive aquella memoria que te hace conectar con tu mente y tus sentidos creando inolvidables experiencias con los espacios ideales para el descanso y la reconexión del ser, a través de sus servicios enfocados en el bienestar, el descanso y la salud.
Déjá-Vu Tulum te transportará a la vida que siempre has soñado, viviendo lo mejor de la naturaleza con la comodidad de estar libre de preocupaciones, ya que sus áreas comunes atraen la dirección de las residencias hacia el centro para garantizar privacidad y una íntima conexión en el Wellness Center, el cual se encuentra instalado en el área central finalizando con las albercas terapéuticas; con sales del mar muerto y de agua helada sin cloro, que aportarán energía y vitalidad.
La Naturaleza está considerada como el “nuevo lujo”, y si a eso se suma el hecho de tener una propiedad donde se conservan áreas naturales, como su espejo de agua y la vegetación interna, será un privilegio vivir aquí.
Además, sus amenidades te permitirán lograr la conexión entre tu mente y el misticismo a través de su SPA de dos pisos, Temazcal, Solárium, Roof top con áreas de camas balinesas, Fogatero, SKY Lounge Bar, Restaurante, Yoga Center, GYM, Wellness Area, Coworking y más.
Garantía de plusvalía y rentabilidad
Déjá-Vu Tulum se ubica dentro de Aldea Zamá, el máster plan donde se respetan los límites de altura en construcción con el objetivo de preservar y ejecutar un buen manejo de la arquitectura del paisaje.
El proyecto, en particular, nace de una visión de ofrecer al mercado inmobiliario en el Caribe Mexicano, un modelo de inversión que asegura la alta plusvalía y la rentabilidad.
Está diseñado para un segmento Premium por sus acabados, amenidades y espacios interiores.
Los departamentos se componen de dos y tres habitaciones con un sistema Lock OFF, que permiten tener dos departamentos en uno, ya que con la entrada independiente en una de las habitaciones del departamento, la propiedad puede ser utilizada simultáneamente para:
- Disfrutar de mayor privacidad; si el propósito de viaje es el descanso entre varios integrantes.
- Maximizar la rentabilidad, si el objetivo es el ROI.
Los espacios de las residencias son perfectos para superar las expectativas del usuario, ya que gracias a sus acabados de primer nivel, como el chukum, la piedra arqueológica, y maderas endémicas, así como el equipamiento enfocado a la funcionalidad, como por ejemplo: lavadora de platos, triturador de deshechos, sistema Mist en terrazas. Este último es un sistema que rocía el ambiente con bruma fresca que da la sensación de tener aire acondicionado en un espacio exterior.
La ubicación del proyecto dentro de Aldea Zamá, es de suma importancia si lo que un inversionista desea es plusvalía y rentabilidad mientras disfruta de su recinto de lujo en Tulum.
Al ser un modelo de inversión Déjá-Vu, ofrece un sistema de apalancamiento mediante un financiamiento a 10 años con tasas de interés accesibles. El financiamiento permite que la propiedad se pague sola mediante el arrendamiento.
Por las amenidades, la ubicación y el valor de mercado de la misma, el proyecto tendrá un ROI anual, de acuerdo con el histórico y los índices de ocupación actual en la zona más exclusiva de Tulum, de hasta un 13% anual.
Es un interesante modelo de inversión y propuesta residencial, por el cuidado en los detalles tanto en desarrollo y diseño que proyectan una atractiva plusvalía.
Todo lo expuesto hace a Déjá-Vu Tulum un proyecto Premium. Conviértete en parte de esta experiencia única y exclusiva; aprovecha los especiales de pre–lanzamiento.