|  

Por segundo año consecutivo recibe el distintivo en las categorías Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación con la Comunidad, Cuidado y Preservación del Ambiente.

2 No me gusta0

Inmobiliaria Vinte recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) en cuatro categorías relacionadas con calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad, cuidado y preservación del ambiente, entre otras. 

El reconocimiento se basó en las acciones de la compañía enfocadas en impulsar el sentido social y comunitario; la sustentabilidad; la tecnología y la rentabilidad. Además, destacó por su contribución con una vivienda que genera plusvalía y calidad de vida a las familias. 

También Vinte destinó recursos para apoyar a comunidades vulnerables; organizar actividades que fomentaron la convivencia y la integración; promovió la salud física y emocional; y atrajo inversión extranjera con un enfoque sustentable. 

“Uno de los retos que enfrentan las empresas hoy para ser sustentables es que sus acciones logren impactar positivamente en la generación de valor sostenible para sus grupos de interés”, resaltó René Jaime Mungarro, director general de Inmobiliaria Vinte mediante un comunicado. 

Este reconocimiento, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) ratifica la voluntad por emprender iniciativas de alto impacto comunitario. 

“Para Vinte ser una Empresa Socialmente Responsable es un hecho que reafirma nuestro compromiso de ser una organización con altos estándares de calidad y compromiso social”, añadió René Jaime Mungarro, Director General de Inmobiliaria Vinte. 

El distintivo ESR reconoce a Vinte como una empresa líder en el mercado por su compromiso público de aportar valor social a su operación, ya que más de 46 mil familias han mejorado su calidad de vida en una comunidad Vinte. 

La empresa tiene presencia en Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Puebla, Querétaro, Cancún, Playa del Carmen y Monterrey.