Uno Holding Group, firma especializada en desarrollo inmobiliario fue nominada a los HUGS Awards 2021, en la categoría Real Estate Development por parte de la Universidad de Harvard.
El Jurado de Executive Global System evaluó para ello la metodología y herramientas aplicadas sobre la forma de abordar y desarrollar proyectos inmobiliarios en los que Uno Consulting y Uno Proptech se han convertido en los pilares de dicha sociedad.
Uno Consulting ha destacado en el mercado por traducir todos los datos relevantes para asegurar la rentabilidad de cada uno de los proyectos, los cuales son analizados con la implementación del algoritmo 1.6.
Uno Proptech, por su parte, matiza el proceso y desarrollo de los modelos inmobiliarios, aplicando tecnología, inteligencia financiera y de mercado, cubriendo de manera transversal la estructura legal, fiscal, constructiva, comercial, de marketing e integración de recursos.
Ambas empresas actúan para asesorar proyectos y desarrollos inmobiliarios para obtener resultados sobresalientes.
Ventajas para el inversionista
Al respecto, Cristian Canto Villanueva CEO de la empresa Uno Consulting destacó: “Nuestro objetivo es la reducción de riesgo para el inversionista, con un alto compromiso en la calidad y ética de entrega para el consumidor final, lo que nos permite generar proyectos confiables. Nuestras metodologías detonaron el interés de Harvard para ser sujetos de estudio, y ser candidatos para el proyecto del año en la categoría de Desarrollo Inmobiliario”.
Por su parte, el Doctor William R Kerr, Professor of Business Administration, en la Universidad de Harvard destacó:
“Tengo el honor de informarles que nos interesa nombrar a su empresa “Uno Proptech” candidata a proyecto del año en la edición Race Award 2021 en la categoría “Desarrollo Inmobiliario”, ya que su proyecto enfoca iniciativas que apuntan al emprendimiento acción para impactar positivamente en el mundo”.
Canto finalizó afirmando que el premio que recibió la firma por una universidad con amplio prestigio internacional “no solo pone en alto el nombre de la empresa a través de su metodología, sino también al de México y el de Yucatán”.