En el sector de comercio electrónico de Latinoamérica hay alrededor de 300 millones de compradores digitales, cantidad que crecería más del 20% hacia el 2025.
Y en ese mismo año las ventas minoristas en línea serán de aproximadamente 160 mil millones de dólares (mdd), de acuerdo con datos del portal de estadística Statista.
Un panorama prometedor que también representa un reto, razón por la cual México fue seleccionado como país anfitrión de la primera cumbre especializada ‘VTEX CONNECT LATAM’.
Evento que buscará dar pautas para que las empresas sean más competitivas y eficientes en el ámbito digital, el próximo 7 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.
La plataforma empresarial VTEX mencionó en un comunicado que se estima asistan más de 2 mil ejecutivos, empresarios y tomadores de decisión de grandes compañías, además de expertos.
“Conocerán las experiencias y visiones de las voces de mayor renombre en Latinoamérica dirigidas a la innovación, la digitalización del comercio, así como a las nuevas tendencias tecnológicas”.