Cumplir con todos los aspectos privados y profesionales, manteniendo una vida saludable, con bajos niveles de estrés y ansiedad, son vitales en los tiempos postpandemia.
Según un comunicado dado a conocer por la residencial Aria Residences, en Miami, “es indicado residir en una zona que posea en tan solo minutos: zonas verdes o la playa, museos de arte, teatros, estadios deportivod, restaurantes y áreas de trabajo como coworkings, oficinas de grandes compañías y espacios para realizar deportes”.
- Parques naturales o playas. El documento destaca que poseemos una conexión neurológica con la naturaleza, y estar rodeados de ella permite incrementar el aprendizaje, la calma y la atención.
- Lugar con un ambiente de ejercicio. El movimiento de forma constante es un recurso vital para mantener la salud física y mental, además de que mejora la disciplina necesaria para alcanzar los objetivos personales y profesionales.
- Núcleo de negocios. El gozar de viviendas cerca de los negocios ayuda a tener a los clientes como aliados estratégicos, reduciendo costos y tiempos, así como a acceder rápidamente a datos e información.
- Museos de arte. Según un estudio de la Universidad de Pensilvania, el tener museos de arte cerca, genera en los residentes interés en visitarlos, lo que a su vez permite reducir los niveles de ansiedad y estrés.