La industria inmobiliaria de la Ciudad de México (CDMX) contará con otro servicio de espacios flexibles de trabajo, ya que la plataforma The Square llegará al Corporativo Neuchâtel, ubicado en Polanco.
Así lo dio a conocer Hines, el gestor global de inversiones inmobiliarias, sobre su plataforma. Esta será la primera ubicación de The Square fuera de Estados Unidos, tras la apertura en Houston, Texas y Salt Lake City, Utah.
Añadió que ofrecerá un concepto que combina la gestión inmobiliaria orientada a la hospitalidad y suites completamente equipadas en un espacio moderno dentro de un edificio clase A+.
“Existe una fuerte demanda de espacios flexibles de alta calidad y llave en mano en el mercado de oficinas de la Ciudad de México”, comentó Adil Noorani, vicepresidente senior de servicios de gestión de Hines.
En un comunicado, se mencionó que la firma ofrecerá suites para empresas, despachos privados cerrados, espacios de trabajo compartidos, acceso a la carta y servicios personalizados en una superficie de mil 447 metros cuadrados.
La nueva oficina de Hines México abrió en febrero pasado, Savills México se mudará a su nuevo espacio en diciembre; Raku Café abrió recientemente su nuevo concepto en el lobby del edificio Corporativo Neuchâtel.