Xante.mx, la proptech o plataforma tecnológica de compra y venta de vivienda usada propiedad de la desarrolladora Vinte, invertirá 100 millones de pesos para fortalecer sus operaciones en estados de la República Mexicana como Querétaro y Puebla.
Xante.mx, es la plataforma de compraventa de vivienda usada de la desarrolladora Vinte que inició operaciones en 2022 en estados como Estado de México, Hidalgo y Quintana Roo, además de Querétaro y Puebla.
Entre enero y septiembre del año pasado registró un total de 47 transacciones, incluyendo adquisición, consignación, venta, repagos de hipoteca y obtención de nuevas hipotecas, según el reporte de la viviendera.
“Xante, desde su primer año de operación empieza a generar ingresos y rentabilidad para Vinte, operando un total de 47 transacciones, incluyendo compras, ventas, hipotecas prepagadas, hipotecas nuevas y venta de equipamientos”, indicó la empresa de vivienda.
Actualmente, Vinte cuenta con 20 años de historia, lapso en el que ha construido más de 52,000 viviendas en seis estados.