|  

Al cierre del primer trimestre de 2023 (1T23), Subway tuvo su noveno trimestre consecutivo de ventas positivas, con un crecimiento de dos dígitos para alcanzar el 12.1% en restaurantes globales ventas mismas tiendas, las unidades con más de un año de operación, en comparación con el mismo periodo del 2022.

3 No me gusta0

También en el 1T23 registró un tráfico positivo en los restaurantes que tiene en el mundo. Las cifras positivas se vieron impulsadas por su enfoque continuo en la innovación del menú, la modernización de los restaurantes y las mejoras en la experiencia general del comensal, incluida la digital.

“La marca logra nueve trimestres consecutivos de ventas positivas y su AUV –volumen unitario medio- semanal más alto en Estados Unidos desde 2010”, dijo la marca de servicio rápido en su reporte que considera los tres primeros meses de este año.

 

A nivel mundial alcanzó un incremento de 11.4% en las ventas digitales en el 1T23, al compararse con el 1T22.

 

Añadió que en el periodo de referencia, en América del Norte aumentó 11.7% las ventas mismas tiendas, con un crecimiento de 75% en las ubicaciones principales, unos 17,000 restaurantes. También creció 21.2% sus ventas digitales; a nivel mundial, tuvieron ventas digitales triplicadas superando al 1T19.

En los próximos meses, la marca seguirá innovando, con un menú nuevo, mejoras digitales implementadas en mercados clave de todo el mundo, asimismo, seguirá impulsando la rentabilidad del franquiciado y  abrirá nuevos restaurantes en ubicaciones tradicionales y no tradicionales.

John Chidsey, CEO de la marca a nivel global, destacó que en el trimestre vieron un fuerte impulso de ventas en sus restaurantes, gracias a un enfoque renovado y estratégico de marca, lo que refiere que es “un momento emocionante para ser parte de la marca Subway”.

 

 

El Dato:

A principios de este año, la marca reveló que trabaja en el proyecto Oasis, una estación de carga para vehículos eléctricos en Estados Unidos, en donde los comensales comerán, recargarán su automóvil y se entretendrán en el parque infantil. El nuevo modelo de restaurante es una alianza con GenZ EV Solutions.