Como parte de los objetivos de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), se sigue haciendo un esfuerzo por consolidar el papel de la industria inmobiliaria como uno de los motores de la recuperación económica. Como parte de esta dinámica, a través de los paneles y conferencias del evento, se evaluarán muchas de las acciones, las tendencias, los retos y las oportunidades que se tienen en el sector.
Por su parte, Jaime Fasja, presidente de ADI, destacó los desafíos que ha presentado el sector en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional, que han generado muchas dificultades en el entorno.
También expresó Jaime Fasja que para sostener nuestro potencial de crecimiento es fundamental crear las condiciones adecuadas y resolver temas claves como falta de infraestructura eléctrica, vial y de hidráulica y de telecomunicaciones que demanda la industria inmobiliaria.
“Todo esto requiere de un trabajo conjunto con las autoridades para crear un entorno favorable y enviar un mensaje de confianza y certidumbre a los inversionistas nacionales e internacionales”, finalizó.
Jaime Fasja, presidente de ADI.