La visita de Lionel Messi a Publix Super Markets en Miami, Estados Unidos, incrementó sus ganancias a 3.3 millones de dólares tras las compras de una multitud de fanáticos y curiosos al establecimiento.
La visita del futbolista que milita en el Inter Miami, la semana pasada, generó un gran revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación, lo que proporcionó una mayor visibilidad al supermercado.
Los seguidores de Messi, así como los aficionados al fútbol en general, se acercaron a Publix Super Markets con la esperanza de encontrarse con su ídolo y capturar un momento memorable.
De acuerdo con medios locales, las camisetas de fútbol, balones y otros artículos deportivos, fueron de los más comprados, además, muchos clientes aprovecharon y realizaron sus compras regulares.
Especialistas dicen que aunque este ‘efecto’ es temporal, el impacto positivo en el establecimiento sería duradero, lo que la marca puede aprovechar para fortalecer su relación con los clientes.
Lo anterior, ofreciendo promociones especiales, mejorando la experiencia de compra y aprovechando la atención mediática para promocionar otros aspectos destacados de su oferta.