|  

Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa se suma a la lista de propiedades que Hyatt y Grupo Hotelero Santa Fe operan conjuntamente en México, marcando su sexta colaboración. 

4 No me gusta0

 

Hyatt Hotels Corporation, la reconocida cadena hotelera estadounidense con presencia internacional, ha revelado sus planes para inaugurar un nuevo hotel de lujo en Puerto Vallarta, Jalisco, en asociación con Grupo Hotelero Santa Fe (GSF). 

El Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa, programado para abrir sus puertas en 2025, ofrecerá una experiencia exclusiva para adultos. El nuevo establecimiento contará con más de 450 habitaciones, destacando su enfoque en la exclusividad y el lujo. 

Entre las instalaciones, se incluyen cuatro piscinas, un rooftop, siete restaurantes, dos cafeterías y dos áreas de snacks, proporcionando a los huéspedes una variedad de opciones para disfrutar de su estadía.

Javier Coll, Global Head of Hyatt Inclusive Collection Growth, Hyatt, expresó: México ha desempeñado un papel fundamental en nuestra estrategia de desarrollo durante años y continuamos colaborando con propietarios de prestigio como Grupo Hotelero Santa Fe para fortalecer nuestro liderazgo en la región y abordar la demanda constante de los consumidores de experiencias de lujo con todo incluido.

 

El Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa se suma a la lista de propiedades que Hyatt y Grupo Hotelero Santa Fe operan conjuntamente en México, marcando la sexta colaboración entre ambas entidades. 

 

Camilo Bolaños, Senior Vice President of Development, Latin America & the Caribbean, Hyatt, destacó la importancia de las relaciones con los propietarios existentes y ver cómo cobra vida este nuevo resort.

"Juntos continuaremos explorando oportunidades para expandir la huella de la marca Hyatt en destinos muy importantes", afirmó Bolaños en un comunicado. 

"Nuestra estrategia de crecimiento en México continúa impulsada por sólidas relaciones con los propietarios existentes y estamos entusiasmados de ver cómo este resort cobra vida”, indicó.

La noticia refleja la constante expansión de Hyatt en el mercado hotelero mexicano, ofreciendo experiencias de lujo y fortaleciendo su presencia en colaboración con socios estratégicos.