|  

El banco duplicará su espacio de oficinas en el centro de Miami y agregará una nueva ubicación de oficinas en West Palm Beach.

3 No me gusta2

JPMorganChase anunció sus planes de renovación y expansión para su oficina en Brickell, ubicada en el centro de Miami, y la apertura de una nueva oficina de 13 mil pies cuadrados en West Palm Beach, en el Sur de Florida, una de sus regiones estratégicas. 

 

La expansión de la presencia de la firma en el Sur de Florida se espera que genere un promedio de 151 millones de dólares en actividad económica adicional y apoye aproximadamente 380 empleos locales durante el periodo de construcción de un año.

 

Ubicada en el centro de Miami, la oficina de JPMorganChase duplicará su tamaño de 80 mil a 160 mil pies cuadrados para acomodar a 400 empleados adicionales.

Actualmente, la oficina cuenta con más de 500 empleados en todas las líneas de negocio y funciones de JPMorganChase. 

El proyecto de dos años también renovará y expandirá el Centro de Clientes de Miami de la firma para crear un espacio de reuniones y funciones de clase mundial para albergar eventos de clientes y empleados. 

 

Incluye esta inversión en la oficina de Brickell, pisos de trabajo renovados con tecnología y mobiliario de última generación, salas de reuniones actualizadas, espacios comunes, baños y áreas de cocina.

 

También, la firma abrirá una nueva oficina de 13,000 pies cuadrados en West Palm Beach en 360 Rosemary para reunir a más de 60 empleados de varias líneas de negocio y funciones que previamente estaban ubicados en diferentes lugares del condado de Palm Beach.

“Miami y el Sur de Florida son el hogar de un número creciente de nuestros clientes, socios comunitarios y empleados, y una ubicación estratégica para nuestras operaciones en América Latina también,” dijo Jonathan Bello, jefe de Chase for Business Miami y copresidente del Equipo de Liderazgo del Mercado del Sur de Florida de la firma. 

 

 

“Estas expansiones reflejan la oportunidad que representa esta área y nuestro compromiso de ser el banco para todos en el Sur de Florida”, agregó.

Un estudio independiente reveló que, a través de sus miles de empleados y operaciones locales, JPMorganChase contribuye con mil 930 millones de dólares en actividad económica anual al Sur de Florida, generando otros 5 mil 300 empleos en diversas industrias locales.

 

Además de su expansión corporativa, la firma abrirá tres Centros Financieros J.P. Morgan en Palm Beach, Jupiter y Palm Beach Gardens a principios del próximo año.

 

Se encuentran estas ubicaciones entre más de 20 Centros Financieros J.P. Morgan que se abrirán en todo el país. 

Muchas de estas ubicaciones eran anteriormente oficinas de First Republic que se convertirán en una experiencia completamente nueva, aprovechando el formato de sucursal existente de First Republic.

“Estos nuevos centros servirán a clientes en banca, préstamos y riqueza, y ofrecerán lo mejor de ambos mundos: la fortaleza y escala de JPMorganChase y el compromiso de First Republic con un servicio excepcional al cliente,” declaró Jen Roberts, CEO de Chase Consumer Banking.

 

Junto con su crecimiento en el Sur de Florida, la firma también tiene nuevas oficinas en Melbourne, Sarasota y Fort Myers, y está en vías de realizar una inversión en sus oficinas del Centro Corporativo de Tampa.

 

Destacó en su reciente carta anual el CEO y presidente de JPMorganChase, Jamie Dimon, el compromiso de la firma de empoderar el crecimiento económico en todo Florida. 

Los 16 mil 400 empleados de la firma en el estado trabajan en todas las líneas de negocio, incluyendo Banca Comercial e Inversiones, Banca de Consumo y Comunitaria, y Gestión de Activos y Patrimonios, así como en funciones corporativas importantes.