- Detalles
The Home Depot anunció una inversión anual por 1,700 millones de pesos en el país; esto para el mejoramiento de su tienda en línea, nuevas aperturas y la remodelación de las unidades ya existentes, teniendo como uno de los principales objetivos el fortalecer su estrategia omnicanal, permitiendo así la atención de los clientes en todo momento y lugar.
- Detalles
Estos centros comerciales en el Viejo Continente destacan por su belleza, exclusividad, historia, diseño y tipo de arquitectura, por lo que se les considera auténticos templos del shopping y que merecen una visita.
- Detalles
La empresa de productos para el hogar, Home Depot anunció la compra de The Company Store; esto como parte de sus planes para fortalecer su posición ante competidores de ventas en línea como Amazon.
- Detalles
México es el onceavo país con más población del planeta y activo miembro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y una de las economías más abiertas del mundo, acorde a lo que requiere la economía mundial, por lo que el desarrollo de la firma MINISO prevé nuevas oportunidades y tendencias para la industria minorista mexicana.
- Detalles
Fibra Uno (FUNO) anunció la firma de una alianza estratégica con MINISO, compañía japonesa de productos inteligentes, mediante la cual esta última potencializará su crecimiento en México.