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Empresas rentan más de 1,000 metros cuadrados de oficinas en la zona Metropolitana del Valle de México cada vez que se concreta una reforma en el país, expresó la desarrolladora inmobiliaria Grupo Danhos.

Para emprender el camino hacia una oficina sustentable, Xerox Mexicana presentó estrategias clave que incluyen recomendaciones, soluciones de tecnología verdes y prácticas para que las empresas de todos los tamaños puedan reducir su huella ambiental, a la par que hacen más eficiente el uso de los recursos humanos, materiales e incrementan su productividad.

El edificio NuOffice, ubicado en Múnich Alemania, recibió la certificación platinum LEED del USGBC al obtener 94/110 puntos para su certificación.

Federico García Iza, director de la inmobiliaria mexicana Iza Business Center aseguró que el sector de oficinas en la capital mexicana es uno de los más grandes de toda América Latina.

El director general de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, Pedro Borda, señaló que el D.F posee un gran número de inmuebles que no cuentan con los servicios adecuados para trabajar.