Esto lo informó el subsecretario de la Sedatu, Alejandro Nieto Enríquez durante la inauguración del Congreso SIME 2015 y Expo SIME 2015. Asimismo, señaló la importancia de transformar a las ciudades mexicanas para convertirlas en motores de la economía y que sean lugares que impulsen la creatividad y la productividad.
En este congreso, durante el panel Pilares del sector vivienda: Detonando el crecimiento de la industria, la directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Paloma Silva de Anzorena, destacó que este sector es el segundo más dinámico de la economía, sólo por debajo del automotriz, en lo que va del año se han generado 140,000 empleos y se ha invertido alrededor de 383,000 millones de pesos.
Dijo también que el objetivo principal de la dependencia ha sido crear soluciones para mejorar, ampliar, remodelar o adquirir casas nuevas o usadas; además de atender a todos los segmentos de la población como trabajadores estatales y municipales, indígenas, jóvenes y jefas de familia.
{socialbuttons}