|  

Empresas turísticas en México renovarán servicios y conceptos para cumplir las expectativas de viaje de las clases socioeconómicas A, B y C+.

120 No me gusta13
sector turístico México

 

Un estudio realizado por Club Med México, afirma que en 2013 el país podría reposicionarse en la industria turística si se renovarán servicios y conceptos para cumplir las expectativas de viaje.

Este año "comienza un importante reposicionamiento" del turismo en México, toda vez que aumentan los viajeros internos a destinos de playa, así como el número de visitantes extranjeros de negocios, turismo médico, místico y cultural, previó el director de Club Med México, Saverio Friselli, informó la agencia Notimex.

Y es que empresas turísticas en México renovarán servicios y conceptos para cumplir las expectativas de viaje de las clases socioeconómicas A, B y C+, que representan hasta 80% del turismo doméstico nacional.

De acuerdo con Club Med, el fortalecimiento del turismo interno se centra en viajeros más exigentes y conocedores; "hablamos de 23 millones de personas con ingresos superiores a ocho mil dólares estadounidenses al mes que viajan con su familia más de dos veces al año" a diversos puntos del país.

La investigación precisa que los turistas de las clases socioeconómicas A, B y C+ evalúan estos factores para elegir un resort.