|  

El primer Tianguis Turístico digital fue anunciado oficialmente para los días 23 y 24 de septiembre del año en curso.

1 No me gusta1

Ante la crisis que el Covid-19 ha dejado en la ‘industria sin chimeneas', el Tianguis Turístico de México es considerado esencial por Armando Bojórquez, presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (Actual), dentro las estrategias de reactivación.

El evento, que se llevará a cabo de manera virtual el 23 y 24 de septiembre, explicó Bojórquez, será apoyado por Actual y debe convocar a todos los actores que formen parte de la industria. “Confiamos en que las empresas del sector respalden el evento, sepan que es el único que garantiza su proyección y logren que sea una puerta de salida que permita mejorar su cartera de clientes y situación financiera”.

Se prevé que el Tianguis Turístico digital 2020 convoque hasta a más de mil compradores de servicios de todo el mundo. En él, participarán más de 300 agencias de viaje de Latinoamérica, por lo que el empresario llamó a toda la comunidad de la región a consolidar su presencia con la finalidad de ver resultados positivos en los meses siguientes.