|  

El grupo tiene planes de continuar su expansión e inversión en diferentes regiones, como América, Medio Oriente y en zonas específicas del Mediterráneo.

8 No me gusta1

 

Entre los planes de expansión de Palladium Hotel Group está América. El grupo español dio a conocer que consideran la apertura de hoteles en México, donde tienen nueves inmuebles turísticos, incluso hicieron una renovación en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, en Riviera Maya.

También iniciarán un proceso de reforma en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, Brasil. Y tras la apertura de 45 Times Square Hotel en Nueva York, ponen la mira en más ciudades de Estados Unidos como Miami, Los Ángeles o Chicago.

Además, Palladium Cares celebra la apertura de los primeros centros de capacitación en Jamaica, con lo que se beneficia a la población local. En México, trabajan con la Fundación Origen para el desarrollo de un plan de estudio adaptado a las necesidades específicas de las comunidades locales.

 

El objetivo de la compañía es alcanzar anualmente hasta 2,500 beneficiarios en México y 600 en Jamaica; se busca cerrar la brecha de la desigualdad, mejorando así las perspectivas de empleo estable y cualificado de la población local.

 

Este año, a nivel europeo, el grupo abrirá las puertas Only YOU Hotel Sevilla, de su marca urbana Only YOU Hotels. La marca continuará su expansión internacional con Only YOU Hotel Venecia; ambos inmuebles serán de cinco estrellas.

Adicionalmente, comenzarán los trabajos de reconversión del actual Palladium Hotel Palmyra, en Ibiza, que tras una inversión de 13 millones de euros (mde), será un nuevo hotel de cinco estrellas, según una nota de Milenio.

En  2023, el grupo situó 98% de sus hoteles por encima de la media del sector en términos de índice de recomendación y superó los 1,000 mde en volumen de negocio gestionado, alcanzando 1,069 mde, 16% más que en 2022.