|  

Este 12 de febrero comenzó el Miami International Boat Show 2025, en seis ubicaciones emblemáticas del destino.

1 No me gusta0

Miami recibe dos eventos de renombre que captarán la atención de entusiastas de la alta gama y el estilo de vida exclusivo: el Miami International Boat Show -que dio comienzo este 12 de febrero-, y el South Beach Wine & Food Festival. Ambos eventos destacan por su impacto en el sector inmobiliario y turístico en la región.

 

Del 12 al 16 de febrero del año en curso se celebrará el Miami International Boat Show 2025 en seis ubicaciones emblemáticas: Miami Beach Convention Center, donde se exhibirán embarcaciones de 49 pies, fabricantes de motores y accesorios; Pride Park, con activaciones experienciales, entretenimiento y gastronomía; Herald Plaza, en el que se presentarán los yates a motor de 30 a 125 pies; en Venetian Marina se realizarán pruebas en el agua con más de 75 embarcaciones para test drives.

 

Finalmente, en el Museum Park Marina se exhibirán los últimos modelos de veleros y catamaranes; y en SuperYacht Miami en IGY Yacht Haven Grande Miami se presentarán los superyates de alta gama.

Este evento es reconocido como el salón náutico más grande del mundo. Expertos lo definen como una cita “ineludible para profesionales de la industria, inversores y aficionados a la navegación de alta gama”.

 

 

Señaló el CEO de Burgess Yachts, Jonathan Beckett que: "El Miami International Boat Show es siempre un evento destacado en el calendario, atrayendo a una multitud impresionante gracias a la calidad de las embarcaciones y los asistentes al show".

Por otro lado, el South Beach Wine & Food Festival 2025 se celebrará del 20 al 23 de febrero en diferentes ubicaciones de Miami Beach, incluyendo el Loews Miami Beach Hotel y el Miami Beach Convention Center.

 

Este festival es una celebración de cuatro días que reúne a los chefs más renombrados, productores de vino y personalidades culinarias del mundo. Es una oportunidad para degustar exquisiteces culinarias y vinos de alta gama, ofreciendo experiencias únicas que combinan gastronomía y entretenimiento.

 

Lee Brian Schrager, fundador y director del festival, señala: "El Festival no solo celebra el vibrante espíritu del sur de Florida, sino que también destaca la increíble comida y bebida que ha posicionado a Miami como un destino culinario de primer nivel".

No solo estos eventos atraen a entusiastas de la náutica y la gastronomía, sino que también impulsan el mercado inmobiliario y turístico de alta gama en Miami. La afluencia de visitantes genera una demanda significativa en propiedades exclusivas, hospedajes de lujo y experiencias, consolidando a Miami como un epicentro del lujo y la sofisticación.