En medio de las mega tendencias globales que impactan la evolución de las grandes ciudades del mundo y propician su verticalización. En KONE hemos ajustado nuestra visión empresarial a mejorar los flujos en la vida urbana.
Por ello, la compañía ha hecho grandes inversiones enfocadas a analizar este fenómeno desde un punto de vista sustentable. Como resultado, hemos lanzado a nivel global nuestro servicio KONE 24/7 Connected Services que ya está disponible oficialmente en México.
KONE cuenta con 1.2 billones de elevadores instalados en el mundo, de los cuales 100 mil de ellos ya cuentan con un servicio de mantenimiento 24 horas.
A los usuarios les damos velocidad, comodidad y seguridad, además de una experiencia confortable y segura, pero en la época de la inmediatez que hoy se vive, requieren que los elevadores estén disponibles siempre.
Les tenemos que dar a los clientes, a través de una administración inteligente (uso de algoritmos), la confianza de que los elevadores siempre van a estar funcionales. A través de ello se van a predecir las potenciales fallas y, por lo tanto, las necesidades de servicio en forma anticipada.
A través de dicha administración inteligente prometemos la disponibilidad de los equipos y la mayor experiencia para los usuarios.
El servicio KONE 24/7 Connected Services ya está disponible, actualmente tenemos varios desarrollos que ya utilizan el servicio en la CDMX y Cancún. En agosto 22 hicimos el lanzamiento oficial al mercado con el auspicio de la cobertura del IMEI BOMA.
Además de este servicio nuevo, otra novedad es KONE On Line, que es el servicio de transparencia para el cliente, por lo que a través del acceso a un sitio web podrá consultar el patrón de uso de los elevadores y escaleras; además de administrar sus mantenimientos, entre otras acciones.
El uso de la tecnología en KONE permite a los clientes y usuarios eficiencia, productividad, seguridad, control de acceso y confort.
Texto Alicia Bandala Pimentel, Directora General de KONE
Foto: KONE