|  

Una encuesta destacó las diferentes estrategias de financiación que los estadounidenses pretenden utilizar para pagar su casa.

10 No me gusta0

 

Los estadounidenses interesados en comprar una casa tienen en mente utilizar diferentes fuentes de financiamiento, de acuerdo con una encuesta de BMO Economics.

“La mayoría de los estadounidenses comprende lo importante que es establecer un plan financiero y nuestra encuesta encontró que tres de cada cuatro se han fijado objetivos personales relacionados con el dinero”, señaló Paul Dilda, director de estrategia de consumo.

 

Comprender qué beneficios y recursos ofrecen las instituciones financieras para desarrollar un plan de compra y ahorrar dinero a largo plazo.

 

Estrategias de financiación que los estadounidenses pretenden utilizar para la compra de su casa:

  • Préstamos de instituciones financieras: El 68% de los estadounidenses planea usar préstamos de su institución financiera y/o líneas de crédito para ayudar a financiar la compra de su casa.
  • Ahorros personales: El 46% de los estadounidenses planea usar algunos de sus ahorros personales para ayudar a pagar su casa, como el pago inicial.
  • Apoyo de familiares o amigos: El 23% de los estadounidenses esperan ayuda, incluidos obsequios financieros y/o préstamos de familiares o amigos.

 

 

Consejos para ayudar facilitar el pago de vivienda:

  • Tener una vista única de las finanzas, como la aplicación y las herramientas de banca digital de su banco.
  • Saber lo que ingresa, lo que debe cada mes, cuánto ha ahorrado y cuánto quedaría ahorrado para lo inesperado después de hacer un pago inicial.
  • Trabar con el banquero, quien puede desarrollar una hoja de ruta para lograr hitos financieros, como ahorrar suficiente dinero para el pago inicial y los costos de cierre.
  • Pagar la mayor cantidad de deuda posible y explorar formas de aumentar el puntaje de crédito, ya que tendrá un impacto en la aprobación previa, la tasa de hipoteca que recibirá y la cantidad de casa que finalmente puede pagar. Así, comprenderá mejor lo que puedes pagar cada mes, como la hipoteca, impuestos y seguro, junto con todo lo demás que conlleva ser propietario de una vivienda, como el mantenimiento.
  • Comprender qué beneficios y recursos ofrece la institución financiera, que no solo ayudn a desarrollar un plan de compra, sino que también puede ahorrar dinero a largo plazo.
  • Hablar con un experto para asegurar que los ahorros y patrones de pago estén bien encaminados para alcanzar los objetivos a corto y largo plazo y que tenga las herramientas financieras adecuadas para lograr objetivos, como comprar una casa o mejorar el puntaje de crédito.