Durante años, los profesionales inmobiliarios han realizado procesos manuales y ajustándose a los tiempos y burocracia de la industria, temas que la tecnología ya facilita y hace más eficientes para dar confianza y credibilidad a quien solicita un crédito hipotecario.
En este contexto, Morgana.mx y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM) unen esfuerzos a lo largo del país con la finalidad de apoyar a todos aquellos que buscan tener un patrimonio y requieren de un financiamiento hipotecario.
Los más de 1600 brokers inmobiliarios con los que cuenta la UPIM se suman a la digitalización de procesos con el objetivo de agilizar los trámites y el cumplimiento de todos aquellos que buscan un hogar, compartió el bróker hipotecario digital.
Cristian Huertas, CEO de Morgana.mx, dijo que formar parte de la UPIM es un acontecimiento relevante para toda la industria proptech y sobretodo con el compromiso que existe de brindar más y mejores servicios a los buscadores de vivienda.
El CEO de la empresa que ha ayudado a muchas familias a obtener un patrimonio en nueve días, dijo que serán “el aliado exclusivo, tecnológico hipotecario de la UPIM y sus asociados, ayudándolos a concretar más ventas en menos tiempo”.
Jorge Salcido, presidente de la UPIM, refirió que este año están enfocados en mejorar todas las soluciones que brindan a sus clientes en las distintas áreas de la comercialización inmobiliaria, por lo que dicha colaboración revolucionará la obtención de créditos para todos los mexicanos.