[Para más información, visita The Best In Design]
Las colecciones de Arper Coworking Lounge fueron presentadas por primera vez en la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo y fue diseñado para transmitir la visión de Arper en los espacios de trabajo. Kiik, de Ichiro Iwasaki, fue creada para los espacios entre la entrada y la salida, entre la espera y el hacer. Se trata de una colección modular de asientos, mesas, otomanas y consolas para satisfacer las necesidades en salas de espera, salones universitarios, espacios de trabajo o de uso mixto y áreas de reunión.
Por otra parte, la silueta gráfica y el color definen los volúmenes visuales de Pix, una familia de otomanos atractivos e icónicos que brindan un toque informar de confort, tanto en entornos de contrato como residenciales. Los tamaños pequeños de un asiento y uno grande están disponibles en una amplia variedad de telas y colores.
Las mesas Dizzie, de Lievore Altherr Molina, son ideales para diversos entornos que van desde el doméstico hasta el comercial. Las bases de mesa y las tapas están disponibles en diferentes tamaños, formas y colores para adaptarse a cualquier espacio.
La textura de la madera en las sillas Aava, de Antti Kotilainen, transforman una forma esencial y eficiente en una pieza evocadora. Diseñadas para uso residencial y por contrato, la base y la superficie están fabricadas en una amplia gama de materiales, colores y acabados. Adaptable, abierta y generosa, son características que definen a la mesa Cross. Diseñada por Metrica, es adecuada para salas de juntas, espacios residenciales y entornos de trabajo colaborativos. Su longitud sustancial, tanto minimalista como arquitectónica, presenta una estructura robusta con amplio espacio para crear.