|  

La Secretaría de Agricultura envió una carta a la Cámara de la Industria de la Cerveza y de la Malta en la que invita a instrumentar planes que garanticen la continuidad de operaciones. 

0 No me gusta0

Después de que la industria cervecera no fuera considerada esencial entre las actividades para seguir apoyando la economía de México, el gobierno federal invitó a ésta a continuar actividades de producción y distribución; siempre que siga las medidas sanitarias requeridas.

 La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) envió una carta a la Cámara de la Industria de la Cerveza y de la Malta (Canicerm) sugiriendo que la operación de la agroindustria de la cebada establezca planes que garanticen la continuidad de operaciones.

 Asimismo, propuso dar prioridad a la compra de insumos nacionales, considerar el apoyo directo a los productores del país y priorizar el agro-procesamiento de la materia prima mexicana para su agroindustria; compartió Expansión.

 “Sin más por el momento, invitándoles a que continúen con el funcionamiento y actividades cotidianas de producción y distribución, tomando en consideración todas y cada una de las medidas emitidas por las autoridades de salud”; refirió la carta de Santiago José Arguello Campos, director general de Fomento a la Agricultura de la Sader.