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La confianza del consumidor es uno de los temas que se analizará en la Semana de los Centros Comerciales, del 21 al 25 de septiembre.

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Con la reactivación económica progresiva de Colombia, los objetivos de las empresas se enfocan en cómo evitar que las nuevas medidas para evitar los contagios de COVID-19 no afecten el reinicio de las labores. Así, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) convocó a los malls a nivel nacional y latinoamericano a una reunión de trabajo sobre estrategias de recuperación.

La ‘Semana de los Centros Comerciales’, como se le ha denominado al encuentro, se realizará del 21 al 25 de septiembre y contará con la participación de equipos administrativos, propietarios, minoristas, inversionistas y proveedores de productos y servicios, a fin de analizar las transformaciones que ha sufrido el sector en los últimos meses, asimismo, la situación actual que vive la economía.

Los planes de recuperación de los shoppings, la confianza del consumidor y el impacto de la pandemia sobre la experiencia de los clientes serán algunos de los temas prioritarios del evento, con los que se espera motivar múltiples estrategias para impulsar el dinamismo de la industria en Colombia y América Latina.

De acuerdo con los organizadores, la nueva realidad implica que las plazas llenas de visitantes, los locales con numerosos compradores y hasta las filas para entrar a algunos lugares, dejen de ser una certeza en cada visita al centro comercial. Por el contrario, implica que los controles sanitarios sean tan estrictos, que muchos negocios deban cerrar mientras no se cumplan diversas medidas.

/Con información de caracol.com/