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Con 48 millones de dólares, Casai planea su lanzamiento y expansión en el país y en Latinoamérica dentro del sector de la hospitalidad.

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Situados en las zonas más céntricas de la Ciudad de México, los casi 200 inteligentes y bellos espacios de hospedaje que ofrece Casai, incluyen lujosas comodidades, diseño de origen local y sofisticada tecnología.

Con motivo de su lanzamiento y planes de expansión en el mercado de la hospitalidad, Casai, anuncia un financiamiento histórico para una compañía en México y uno de los más grandes en América Latina en la ronda de la 'Serie A' –48 millones de dólares–, la cual fue liderada por Andreessen Horowitz, misma firma que respaldó a Airbnb en sus inicios.

Casai, que previamente recaudó 5 millones de dólares en una ronda dirigida por  Kaszek Ventures, empresa creada por dos de los fundadores de Mercado Libre, y Monashees Capital, uno de los primeros inversionistas de Rappi; ahora cuenta con un monto total de inversión de 53 millones de dólares.

Con casi 200 departamentos en la Ciudad de México, Casai establecerá un nivel de excelencia a través de lujosas comodidades, un impresionante diseño de origen local y sofisticada tecnología inteligente, el cual planea expandir a Latinoamérica en los siguientes años.

Sus equipos de diseño y bienes raíces, exploran cuidadosamente cada espacio para asegurarse que la ubicación, la iluminación, los acabados y el concepto de cada opción de hospedaje se fusionen a la perfección y sean fieles a la experiencia excepcional que Casai ofrece al viajero moderno. Toda la decoración y mobiliario son de marcas mexicanas y para promover la cultura sostenible en el sector turístico, Casai trabaja con artesanos locales para diseñar los muebles, las amenidades y el arte de algunos de sus departamentos, entre los que destacan piezas disponibles para que los huéspedes puedan adquirirlas.

Casai ha construido un punto de encuentro para sus huéspedes en la colonia Roma Norte, el Casai Lounge, en el que los viajeros pueden intercambiar experiencias, organizar juntas de negocios, hablar personalmente con el concierge (disponible 24/7) o simplemente solicitar recomendaciones y reservar en restaurantes, visitas guiadas o excursiones.