Debido a la pandemia derivada del COVID-19, la cadena de restaurantes Vips retomará su plan de remodelación de unidades en el 2021; de las 40 planeadas para este año, solo realizaron 14, y han realizado remodelaciones en 140 de 265 unidades.
Carlos Sáenz, director de la marca, dijo que cada vez que hacen una remodelación la venta incrementa; “nos hemos vuelto mucho más inteligentes en la inversión acerca de las cosas que le importan más a los invitados”, como instalaciones sanitarias.
Añadió que en aperturas todavía tienen algunos compromisos de contratos que firmaron en el pasado para poder abrir este año y expuso que ante el repunte de contagios en el país, la firma está para fortalecer su oferta de delivery.
Sáenz dijo que el año pasado este canal no era estratégico, pero la venta ha crecido cinco veces respecto al 2019; además, esperan que los agregadores con los que participan, Vips arranque con Wow Delivery, el servicio de entrega de Alsea.
En octubre la empresa lanzó Vips Office para recibir a personas que buscaban trabajar fuera de casa, uno de los cuatro puntos que lanzaron para el último trimestre y con el que recibieron hasta un 25% más de clientes.
Dado el resultado que ha mostrado el concepto, se extenderá hacia los primeros meses de 2021. En tanto, el nuevo lanzamiento de su programa de lealtad incluirá otros beneficios para los clientes el próximo año, dijo el directivo a Milenio.