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A octubre, el 68% de los consumidores a través de dispositivos electrónicos adquirieron la despensa desde una computadora o teléfono.

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De acuerdo con especialistas, las medidas de confinamiento derivadas de la pandemia del COVID-19 obligaron a que los consumidores mexicanos modificaran la forma de adquirir su despensa, por lo que comprarla en línea es una tendencia al alza.

Nielsen México señaló que el comercio en línea tuvo una aceleración en el país de cinco años en tan solo unos meses, por lo que cada vez será más común adquirir los productos de consumo básico desde la computadora o el teléfono.

Aunque la pandemia hizo que los consumidores voltearan a ver el canal de manera forzosa, una vez probados sus beneficios repiten sus compras, señaló Paulina Ortiz, líder de e-commerce en Nielsen México, a El Financiero.

A octubre, el 68% de los eshoppers o consumidores a través de dispositivos electrónicos, realizaron la compra de su despensa en línea. Entre los productos adquiridos destacaron alimentos, producto de farmacia y snacks, entre otros.