Se acerca Navidad y con ella el dar el mejor regalo. En los intercambios de esta temporada, ya sea con los amigos o familiares, con los productos que brindan nuevas experiencias sensoriales a través de la iluminación LED, las barras de luz, series, los focos y las lámparas, sorprenderás al más exigente en el intercambio navideño.
Además de ser únicos y sorprendentes, también brinda una experiencia de iluminación personalizada. Con estos objetos se puede transformar un hogar y crear ambientes únicos y memorables para cada ocasión: para celebrar la Navidad, el Año Nuevo, un cumpleaños o diseñar una iluminación especial para casa.
Todo esto es posible debido a que los productos de Philips Hue forman un ecosistema que se puede manejar desde un teléfono inteligente. Con una aplicación muy intuitiva se tiene el control de todas las luces de una casa. Con la capacidad de cambiar el color, la intensidad y la temperatura de la luz.
Con los siguientes artículos, contribuirás a que tus familiares o amigos entren en el mundo de las casas inteligentes:
-Este regalo ayuda a pasar un buen momento familiar, se trata de la primera lámpara de pedestal inteligente en un dispositivo portable construido en aluminio, que puede usarse dentro y fuera de casa.
-Para los amantes de la lectura, una lámpara ilumina la recámara de un bebé, se puede colocar en la mesa en una terraza, o ponerla en la sala de una casa.
-Para esta temporada no podía faltar una serie de luces mini LED ideal para poner en el árbol de navidad, pero que se puede usar para ambientar cualquier tipo de celebración en casa; cuenta con diferentes modos de iluminación, los cuales se pueden elegir desde la App.
-Un regalo ideal para las tardes de maratón de series o películas es una tira de luz LED que se acomoda detrás de las pantallas y emite varios colores de luz que reaccionan al contenido en pantalla, para obtener una experiencia envolvente cuando las personas miran sus contenidos favoritos.
-La iluminación inteligente sincroniza fácilmente las luces aptas para colores con las películas y los videojuegos para ofrecer un entretenimiento electrizante en el hogar. La revolucionaria tecnología Hue Sync captura el contenido que estás viendo o jugando y lo traduce en una secuencia de luz inmediata para crear una experiencia de colores que llenará la habitación.
-Si te tocó dar un regalo a un amante de los videojuegos, la tira Philips Hue Play Gradient para PC, es lo que necesita para tener una experiencia sensorial máxima. Esta tecnología de iluminación inteligente ofrece a los jugadores la posibilidad de sincronizar su ambientación con lo que sucede en pantalla.