El Museo de Medicina China Tianfu en Pengzhou, China, fue terminado por el estudio Chengfu Muda Architects. La forma del edificio está inspirada en el emblema espiritual del símbolo yin-yang o un diagrama gigante de Taiji.
De acuerdo con el socio fundador de la firma, Lu Yun, explicó que “la circularidad refleja la interacción dinámica entre fuerzas opuestas, donde el yin representa oscuridad y feminidad, mientras que el yang representa luz, actividad y masculinidad”. Muda Architects colocó la entrada principal en la fachada oeste.
Al frente del edificio hay una plaza ajardinada con pasillos pavimentados, diseñada para practicar actividades al aire libre y conectar el museo con las calles circundantes. En su interior, el museo se distribuye en tres plantas y un sótano.
Las áreas públicas, incluido un restaurante y un salón, se encuentran en la planta baja, mientras que los espacios de exposición y talleres ocupan los pisos superiores.
El nivel del sótano abarca un aparcamiento subterráneo. Se encuentra al nivel de una plaza exterior hundida, que está conectada a la plaza principal mediante grandes escalones y ofrece espacio adicional para albergar actividades recreativas.