|  

La estrategia para consolidar el portafolio existente mediante expansiones, inclusión de nuevos arrendatarios y eficiencias operativas, le han traído buenos resultados operativos a Fibra Shop (FSHOP) que en el primer trimestre de 2018 incrementó en 34.9% en su Ingreso neto Operativo (NOI) considerando el comparativo anual de mismas tiendas.

Jorge Avalos Carpinteyro, director general de Fibra Monterrey informó que como parte de su Visión 20/20 para fortalecer sus activos rumbo al año 2020, el Fideicomiso que encabeza avanza en la conformación de su portafolio de 20,000 millones de pesos.

Fibra Prologis (FIBRAPL) inició el 2018 con un buen reporte operativo, encabezado por un incremento de 6.6% Ingreso neto Operativo (NOI) de mismas propiedades, a diferencia del año pasado cuando en el mismo periodo reportó una contracción de -1.3% en el mismo renglón.

Fibra HD informó que el pasado 6 de abril finalizó la adquisición de la totalidad del portafolio denominado HD17. A través de la Bolsa Mexicana de Valores informó al público inversionista que ese día adquirió Plaza La Pilita y el centro de distribución y logística que ocupa Heineken, ambos en el Estado de México.

Como parte de la convocatoria para llevar a cabo su asamblea ordinaria el próximo 26 de abril, Fibra Inn incluyó en la orden del día la propuesta para iniciar la recompra de CBFIs propios hasta por 250 millones de pesos.