Los resultados de las encuestas que dan ventaja a Claudia Sheinbaum Pardo reflejan que la mayoría de los ciudadanos están a favor de la continuidad de la transformación en México, y que se notará en las próximas elecciones para elegir presidente en el país.
Así lo consideró la precandidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia: es el reconocimiento del pueblo de México, de la gran mayoría de ciudadanas y ciudadanos de nuestro país, de que el proyecto de transformación debe continuar.
La Doctora se refirió a la reciente encuesta de Covarrubias y Asociados, publicada por El Heraldo de México, que reveló que Sheinbaum Pardo mantiene una ventaja de más de 30% respecto a su más cercana competidora.
"Debe seguir avanzando nuestro país en el camino de las libertades, la democracia y los derechos del pueblo de México, esto es lo que representa no sólo ésta, sino otras encuestas, y por eso estamos contentos y convocando a esta movilización popular el 1 de marzo", sostuvo.
Claudia Sheinbaum iniciará el 1 de marzo su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 16:00 horas, por lo que invitó a “todas y todos los mexicanos” a ser partícipes de este momento, que será decisivo en las elecciones del 2 de julio.
La exjefa de Gobierno de la CDMX también respaldó las 20 reformas constitucionales que recién anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, y adelantó que serán parte de su proyecto de nación, asimismo, que solo dos de éstas representan un compromiso presupuestal.