En un encuentro significativo para la economía nacional, la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió un mensaje de optimismo y colaboración con los consejeros de BBVA.
La candidata propuso estrategias concretas para impulsar la economía, como el fortalecimiento de la construcción de vivienda a través del INFONAVIT, con el objetivo de generar empleo y aumentar la inversión pública y privada.
También expresó su interés en mantener a Rogelio Ramírez de la O como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público durante su sexenio, en caso de ganar, con el fin de fortalecer la política económica de la 4T.
Su visión se centra en garantizar un desarrollo con bienestar y sustentabilidad, con empleos dignos y el cuidado del medio ambiente como prioridades. Por último, destacó la necesidad de avanzar en el acceso al crédito para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de fortalecer el sector bancario y promover la prosperidad compartida en México.