|  

En el cierre de una gira de tres días por los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum evaluaron proyectos prioritarios del sureste mexicano.

1 No me gusta0

En su cuenta de X el Ejecutivo señaló que se trata de un hecho inédito el tipo de transición que se lleva a cabo, "de manera ordenada y fraterna".

 

Al llegar a las oficinas de la estación del Tren Maya Cancún Aeropuerto, en el municipio de Benito Juárez Quintana Roo, el Presidente fue cuestionado sobre las recomendaciones que le da a Claudia Sheinbaum y replicó: “No, ella me da consejos a mí”.

 

Gobierno pendiente del huracán

Durante una entrevista a bordo de su camioneta, el Presidente informó que su gobierno da seguimiento a la trayectoria y evolución del huracán Beryl, que se prevé llegue a México el jueves o viernes de esta semana.

Señaló que se mantienen atentos los funcionarios de las Secretarías de Defensa Nacional y Marina, así como de Protección Civil.

 

En reuniones mayormente privadas, López Obrador y Claudia Sheinbaum revisaron este fin de semana los avances en cada uno de los tramos del Tren Maya, así como de obras complementarias como hoteles, parques y caminos.