|  

La economía mexicana crecería el año que entra si se invierte eficazmente en proyectos de infraestructura, resaltó Alejandro Ruiz.

260 No me gusta13

La economía mexicana crecería el año que entra si se invierte eficazmente en proyectos de infraestructura, resaltó Alejandro Ruiz, socio líder de la industria de Construcción y Vivienda de KPMG en México.

El que el gobierno mexicano haya contemplado 14.3% más de recursos a la infraestructura en el Presupuesto 2014 en comparación con el de 2012, fue celebrado por el directivo de la firma estadounidense.

"Se estima que los proyectos de inversión pública más relevantes contemplan recursos cercanos a 500 millones de pesos en los sectores energético y carretero", mencionó en una nota de una agencia de noticias.

Los planes de infraestructura del gobierno, prosiguió, siguen siendo el promotor principal de crecimiento en el sector en general, seguido del crecimiento económico global y crecimiento demográfico.

También, aseguró que las constructoras de todo el mundo tienen la mayor confianza de crecimiento, porque hay un mayor nivel de confianza en América, región que se caracteriza por su alta eficacia en los negocios y su buena administración de costos.