|  

La ejecución de los trabajos será de 123 días naturales, según un contrato por 6.8 millones de pesos más IVA.

1 No me gusta0

El control, vigilancia, seguimiento y evaluación de la documentación relacionada con los 900 millones de pesos (mdp) transferidos al gobierno de la Ciudad de México para la construcción del tramo 3 del tren México-Toluca, lo realizará ADHOC Consultores y Asociados.

Toda vez que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adjudicó a  esta firma un contrato por 6.8 mdp más el impuesto al valor agregado (IVA), pues fue la única que presentó ofertas técnicas y económicas.

Los trabajos comprenden los aportes hechos por el gobierno federal los últimos dos años para continuar con el tramo que la secretaría denomina Túnel-Metro Observatorio. Y el plazo para la ejecución de los trabajos, que iniciaron hace unos días, será de 123 jornadas naturales.

“La SCT requiere que el prestador de servicios lleve a cabo un apoyo especializado en aspectos técnicos, presupuestales, contables, financieros, jurídicos y de apoyo a la atención a las auditorías realizadas”, explicó la dependencia a los participantes en el concurso.

De acuerdo con una publicación de El Economista, en el proceso de licitación pública de esta obra, también mostró interés la empresa Sistemas Integrales para el Transporte (SINTRA), que este año obtuvo un contrato similar relacionado con la línea 12 del Metro.