El Fondo de Infraestructura Macquarie México (FIMM), integrado por el Fideicomiso de Infraestructura Macquarie México I y por el Fideicomiso de Infraestructura Macquarie México II, dio a conocer que Macquarie México Infrastructure Management, el administrador de ambos fondos, cambió su denominación social.
Ahora la nueva razón social del administrador de FIMM I y FIMM es Macquarie Asset Management México, entidad que continúa siendo 100% propiedad de Macquarie Group Limited.
El Fondo de Infraestructura Macquarie México (FIMM) es el primer fondo administrado por Macquarie Group en América Latina y el primero en moneda nacional especializado en la inversión en activos de infraestructura en México.
Se dedica a invertir en activos de infraestructura, como carreteras y redes ferroviarias, aeropuertos, puertos, agua y tratamiento o desecho de agua, energía y servicios públicos, así como infraestructura social y de telecomunicaciones.
Macquarie Group (Macquarie) es un proveedor global de servicios de banca, finanzas, consultoría, y administración de fondos e inversiones. Opera con oficinas en 31 mercados. Macquarie. Cuenta con activos bajo gestión por más de 428,300 millones de dólares.